Sobre nosotros

Somos una empresa familiar del sector metalúrgico 100% paraguaya constituida como SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA el 5 de enero de 1987, según consta en el registro publico de comercio bajo el número 181 de la página. 176

La empresa en principio prestaba servicios de asistencia técnica y capacitación a la industria en áreas de mantenimiento y producción. En una etapa posterior, y después de ganar la confianza del mercado local, incursionó en el sector comercial con la representación y comercialización de productos de soldadura, actividad esta que se mantuvo hasta el año 1995, cuando por razones del mercado, cambió nuevamente su enfoque empresarial, concentrándose en los servicios de soldaduras especializadas y atendiendo las necesidades de mantenimiento del sector industrial y productivo. Paralelamente, contando con capacidad instalada y un factor humano altamente calificado, empezó la fabricación sobre proyectos de equipos de producción para diferentes aplicaciones en la industria, actividad esta que sigue desarrollando en la actualidad como aporte a una economía en constante búsqueda de superación.

SOLTEC S.R.L. es una empresa asociada al C.I.M.E. (Centro de industriales metalúrgicos) la cual presta servicios permanentes de capacitación y soporte técnico.

 

Desde el 2017 SOLTEC S.R.L. forma parte de la UNIÓN INDUSTRIAL PARAGUAYA, fomentando el desarrollo de la industria paraguaya, con innovación en la fabricación de equipos para varios sectores del mercado paraguayo.

Son socios fundadores de SOLTEC S.R.L. el Lic. Oscar Benjamín Velilla Mula. y su señora esposa Doña Rosario Cristina Caro de Velilla.

La empresa es llevada adelante soportando los rigores de una economía dinámica y competitiva donde solo se proyectan las que tienen objetivos claros y definidos contemplado anhelos naturales de superación.

El logotipo y marca del encabezamiento de esta página, tiene el registro N° 338.770 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA REPÚBLICA DEL PARAGUAY.

Nuestra infraestructura

SOLTEC S.R.L. Cuenta con infraestructura apropiada, para realizar proyectos de gran envergadura, en el que requieran el espacio físico necesario y las maquinarias apropiados para la movilidad de piezas de gran volumen.

Es por eso que nos vimos con la necesidad de adquirir en el 2014 nuestro PUENTE GRÚA, que cuenta con una capacidad de hasta 7 toneladas.

Nuestro equipo
Lic. Oscar B. Velilla M.

DIRECTOR GENERAL

 

Lic. Nathalia Velilla.
Tec. Eduardo Velilla.

PROYECTOS Y DISEÑOS

 

GERENCIA ADMINISTRATIVA

 

O. Federico Velilla.

DPTO. TÉCNICO COMERCIAL